new squid jigs 2017

As you know on the Mediterranean sea the seasson for squids and cuttlefish  is coming.  Every year it is time to prepare next seasson with the best materials  you can find on the market. In this way I consider a good material those offer good quality and reasonable price.

Como ya sabéis, la temporada de sepias y calamares en el Mediterráneo, está al caer. Por estas fechas es tiempo de ir preparando el material para la nueva temporada, intentando encontrar lo mejor del mercado. En este tengo en cuenta la calidad de los materiales de construcción en relación con un precio razonable.


I am  highly unnespected with new DTD squid jigs. This year  they show their jigs with amazing feature, all are bounded.  Year after year they try to innovate their products. These products were nominated to the best lure on the recent EFFETX, one of the most important  fishing trade exhibition in Europe.

http://www.angling-international.com/efttex-awards/best-hard-lure-awards-2016/



Estoy gratamente sorprendido con los nuevos DTD. Este año nos muestras sus pajaritos con una increible característica, todos están heridos. Año tras año intentan innovar con sus productos. Estos jigs fueron nominados al mejor nuevo producto en la reciente EFTTEX, una de las más importantes ferias de pesca que se realiza en Europa.



Main features:
Good quality and sharpened hooks, sound effect, excepcional balance and good  castability.

Principales características:
Buena calidad y afiladas coronas, sonido interno, muy bien compensados y buen lance.



Due I don't like to expand on it  with more comments about these wonderful squid jigs, I would like to show these new models.



Ya que no quiero extenderme mas con más comentarios sobre estos maravillosos pajaritos, me gustaría mostraros los nuevos modelos.


















To conclude, as you can see DTD wager for natural models, they refer to most important Mediterranean species.  I have just chosen my favourite jig for this year, and you?

Para acabar, como podéis ver DTD apuesta por modelos naturales, ellos toman como referencia las más importantes especies del Mediterráneo. Yo ya he seleccionado mi jig favorito y tu?


INK4all

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, la verdad q en directo son una pasada, ganas de mojarlos tengo

      Eliminar
  2. Muy buena pinta muy bonitos me imagino que tambien seran caros, lo bueno es caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco dentro de la gama de pajaritos q puedes encontrar de calidad los DTD no son nada caros, en mallorca los tenemos bien de precio

      Eliminar
    2. Vale Jordi, buena noches lo tendre que ir preparando por si se tercia el ir a por calamares con alguien pues yo solo no salgo a pescar si creo que en Bazar Las Palmeras tienen y estan bien de precio Buen fin de semana y gracias por contestar Salud

      Eliminar
    3. Gracias A ti Francisco. Salud y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  3. hola jordi yo tengo mis pajaritos para pescar a los calamares desde el kayak y barco,esos mismos valen para eging,o para eging tiene que ser la tipica jibionera con el plomo en la boca

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván te sirven igual, por ejemplo los dtd bukva aunuqe mucha gente crea que son específicos para barca, no es así. Son pajaritos de hundimiento lento a partir del 2.5 tienen una caida entre 6-7 segundos metro. Si le pones un plomito dependiendo a que profundidad pesques desde costa yo más de 3 gr no le pondría sino enrocaras rápido, si te vas a fondos de mas de 10 metros con 5 gr ya bajan rápido.
    Como consejo si utilizas otras marcas es que te fijes ene l hundimiento que tienen y entonces le añadas o no el plomito a la grapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario